RSC activates Large Hadron Collider drama by Oppenheimer playwright

Tom Morton-Smith was never any good at physics at school. “I was rubbish at science,” he concedes with a laugh, “and I have the opposite of a mathematical brain.”
Tom Morton-Smith n’a jamais été bon en phTom Morton-Smith was never any good at physics at school. “I was rubbish at science,” he concedes with a laugh, “and I have the opposite of a mathematical brain.”
Tom Morton-Smith n’a jamais été bon en physique à l’école. «J’étais dépouillé de la science», dit-il en riant, et j’ai l’opposé d’uTom Morton-Smith nunca fue bueno en física en la escuela. “Yo era una basura en la ciencia”, admite con una risa, “y tengo lo contrario de un cerebro matemático”.
Tom Morton-Smith no ha sido nunca en la escuela. «J’étais dépouillé de la ciencia», dice-il en riant, y he la oposición de un cerebro matemático.

Es un admirador sorprendente de un dramaturgo no el éxito de 2015, Oppenheimer, una exploración de la tragedia de la invitación revolucionaria de la explosión y no el nuevo juego para la RSC va hacer aún face aux atomes en collation et à Explosivos. Los trabajos de terrassement están en el lugar justo antes del paso del colisionador del gran hadrón (LHC) en Cern en Suisse.

Oppenheimer critique cinq étoiles – el padre de la bomba atomica se convierte en un héroe tragico en RSC

La masacre impresionante de Tom Morton-Smith explora las reacciones de la cadena moral antes y después del bombardeo de Hiroshima, écrit Michael Billington
Leer la suite
Morton-Smith dijo que es una persona muy diferente de Oppenheimer. C’était un jeu d’histoire panoramique qui a duré cinq ans pour la recherche et l’écriture, and a presented une distribution de 22. The Earthworks est plus une histoire humaine basée sur l’interaction entre un scientifique travaillant chez Cern et un Journalista que hace la cuenta du moment historique.

“C’est plus petit, mais à certains égards plus grand”, dit Morton-Smith. “Il consiste plutôt d’explorer toute l’idée de masse et de poids et les choses dontelles nous attribuons une signification dans nos vies. Un point de départ pour dire quelque chose d’intéressant et pertinent pour le chagrin et les relations et la façon dont nous nous transportons dans le monde “.

The Earthworks a commencé la vie comme un court travail de neuf pages que Morton-Smith a écrit avec Oppenheimer. Los objetos de escritura en los sonidos y las veladas en todo el mundo sonidos de empleo en la librería Waterstones en Greenwich, al sur de Londres. El uso de las terraplenes como un calentamiento, para entrar en el ritmo de la escritura, antes de revenir a la redacción de Oppenheimer.

El pensamiento no es verdaderamente pensado en el desarrollo de una obra en el espíritu. “Je suis resté là-bas et je pense que j’aimerais passer plus de temps avec ces personnages”, dit-il. “Ce que vous cherchez vous écrivez est ce point Les personnages commencent à se parler et qu’il n’a pas envie d’écrire, il semble que vous êtes en train de faire une conversation. Et c’est ainsi que cette Pièce m’a toujours ressenti. ”
Es una admisión sorprendente de un dramaturgo cuyo éxito en 2015, Oppenheimer, exploró la trágica vida del inventor visionario de la bomba atómica, y cuya nueva obra para el RSC se enfrentará nuevamente a los átomos colisionando y sus consecuencias explosivas. El movimiento de tierras se establece justo antes de que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) se encendiera en Cern en Suiza.

Oppenheimer revisión de cinco estrellas – padre de la bomba atómica se convierte en trágico héroe en el RSC

La masiva e impresionante obra de Tom Morton-Smith explora las reacciones morales en cadena antes y después del bombardeo de Hiroshima, escribe Michael Billington
Lee mas
Morton-Smith quiere subrayar que es una bestia muy diferente a Oppenheimer. Esa fue una obra de historia panorámica que tomó cinco años para investigar y escribir, y contó con un elenco de 22. El Earthworks es más de una historia humana basada en la interacción entre un científico que trabaja en Cern y un periodista informando sobre el momento histórico.

“Es más pequeño, pero de alguna manera más grande”, dice Morton-Smith. “Se trata más de explorar toda la idea de la masa y el peso y las cosas que atribuimos significado a nuestras vidas. Es menos acerca de la ciencia de partículas del LHC y más una excusa para usar eso como un punto de partida para decir algo interesante y pertinente a la pena y las relaciones, y la forma en que nos llevamos en el mundo “.

Los trabajos de tierra comenzaron vida como un trabajo corto, de nueve páginas que Morton-Smith escribió junto a Oppenheimer. Las obras fueron escritas en sus mañanas y noches mientras equilibraba su trabajo de día en Waterstones librería en Greenwich, al sureste de Londres. Utilizaría The Earthworks como un calentamiento, para entrar en el ritmo de la escritura, antes de volver a redactar Oppenheimer.

No había pensado mucho en convertirlo en un juego de larga duración, pero siempre se había quedado en su mente. “Segu

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *